Gossip Girl Rol
¡Bienvenido!

Ingresa al foro para poder ver todas las categorías. Y si aún no eres miembro ¿qué esperas? ¡Regístrate! Gossip Girl te espera...

Línea de tiempo del rol (Importante, lectura obligatoria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Línea de tiempo del rol (Importante, lectura obligatoria)

Mensaje  Sarah Smith el Mar Jun 23, 2009 2:49 am

Saludos.

Muy bien, la finalidad de este post y, de este topic, es la de aclarar un punto importante con respecto a la línea temporal del rol.

Como todos saben, la temática del rol está basada en Gossip Girl. Pero, no había quedado del todo claro, desde cuándo comenzaríamos a rolear. Pues bien, luego de conversaciones, preguntas y respuestas, se ha llegado a la siguiente conclusión:

En el transcurso del rol, se roleará la tercera temporada de la serie.

Si bien muchos dirán que tal vez haya un error, queremos aclarar que no es así. La idea, es que cada uno de nosotros, ayude a crear una tercera temporada “alternativa” en la que la ausencia de personajes canon, no sea un factor determinante para el desarrollo del rol.

Pero también, debemos dejar en claro, que los personajes originales de la serie, a los que en la tercera temporada les corresponda asistir a la Universidad, deben hacerlo también en el rol. Trataremos de manejar a dichos personajes, lo más parecidos a la historia posible, teniendo en cuenta los sucesos acaecidos en sus vidas durante las primeras dos temporadas de Gossip Girl.

En este caso, se debe tener en cuenta que, aunque las historias dentro del canon podrán desarrollarse si los rolers así lo deciden. Es necesario que ambos usuarios estén de acuerdo en la relación. No se podrá decir que Serena sale con Nate, cuando la user que maneja a Serena no está de acuerdo con eso.

También nos manejaremos de acuerdo a un tiempo que será controlado por los administradores y moderadores del foro. (Mayormente comprendido en un tiempo real de tres a cuatro y en un tiempo en el rol de más o menos tres semanas).

Cabe destacar, que para el mejor desarrollo de la historia, los días, las fechas y las horas de cada evento serán pautados por el staff y que, cada usuario podrá acceder a la información de cada período de rol bien sea por el Calendario del foro o por el Foro de Noticias. Sea cual sea la opción elegida, nos vemos en la obligación de aclarar ciertos puntos.

1.- El año en que se desarrolla la historia dentro del foro, será el año 2009.

2.- Ciertos eventos tienen fechas inamovibles (Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, etc.) pero, las fiestas y otros eventos tendrán una fecha pautada por el Staff, fechas que han sido estudiadas, sometidas a consideración y elegidas, con el único fin de darle un mejor desarrollo a la historia.

3.- Si bien, el Staff intentará llevar un orden cronológico de la historia, es aconsejable que cada usuario mantenga un orden dentro de la suya propia, por lo que sería conveniente informar al menos el día y la hora en la que estarán roleando, al comienzo de cada tema. Por ejemplo:

“Domingo, 10 de la mañana.”

O, en el caso de rolear durante más de una semana, la fecha correspondiente al posteo.

4.- Por último, queremos informarles, que si bien comenzaremos a rolear durante un domingo (en la historia), cada usuario es libre de crear un tema narrando su historia el día lunes, comenzando las clases o en el transcurso de esa semana. Pero, si al final de la semana, hay un evento especial o una fiesta a la que desean asistir, no podrán rolear que asisten a ella sin haber recibido antes un mp de parte de Gossip Girl. La idea principal de esto, es evitar un descontrol en cuanto a los asistentes a la fiesta o un desfase en la historia. Si, luego de recibir el mp (Que será enviado antes de que culmine la primera semana (en el tiempo real) de roleo) alguien desea asistir a la fiesta, es sólo cuestión de ponerse de acuerdo y abrir el tema en el subforo creado especialmente para la ocasión.


Como nota especial, queremos recordarles que al finalizar cada período, los temas pertenecientes a dicho lapso de tiempo, serán cerrados. Para evitar que queden cabos sueltos en la organización y el control del rol. Por lo que recomendamos concluir sus historias antes de que el tiempo estimado para rolear determinados hechos, se agote.

Es todo, por los momentos. Cualquier pregunta, duda, sugerencia u opinión, queda abierto el tema y estamos dispuestos a leer MP’s.

Un beso.

Atte. Staff de Gossip Girl Rol.
avatar
Sarah Smith
Admin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://gossip-rol.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.