Gossip Girl Rol
¡Bienvenido!

Ingresa al foro para poder ver todas las categorías. Y si aún no eres miembro ¿qué esperas? ¡Regístrate! Gossip Girl te espera...

Bibidi Babidi Bu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bibidi Babidi Bu

Mensaje  Anya Halliwell el Sáb Jul 04, 2009 4:07 pm

Somos poquitos, así que aprovecho con la presentación ahora, pues (conociéndome) luego va a quedar en el olvido.

Me llamo Vanesa y tengo 17 años. Amo escribir, es una de mis más grandes pasiones, y no hay mejor ejercitación que los juegos del rol. Es por eso que adoro tener personajes variados así puedo intentar ponerme a prueba a mí misma manejando las distintas personalidades de todos ellos.

Bueno, no soy muy amiga de las presentaciones. No se me da eso de poner cuáles son tus libros favoritos o que música escucho o cualquier otra cosa, pero como este es un foro especial, aprovecho y no paso por alto esta sección.

Como ya mencioné, amo escribir. Escribir y leer son dos de mis grandes pasiones, aunque mi mayor pasión ( que está por sobre todas las demás cosas ) es la historia. Amo la historia, siempre la amé y siempre la voy a amar; y no hay mejor momento cuando puedo combinar todas mis pasiones. También amo escuchar música. No tengo un tipo de música ideal; escucho lo que quiero y cuando quiero, todo depende de cómo vaya el día.

Repitiendo nuevamente algo ya dicho, vuelvo a aclarar que no soy chica de presentaciones, así que hasta acá llegué. Creo que está demás el decir que espero divertirme y todo eso porque para mí eso ya es algo seguro, y si no me divierto, le hago juicio a Iss o algo por el estilo. Wink

Saludos (:
Anya Halliwell
Constance Billard

Cantidad de envíos : 21

Re: Bibidi Babidi Bu

Mensaje  Sarah Smith el Mar Jul 07, 2009 6:33 am

¿Qué decir luego de esta presentación? ¿Que te adoro? No, eso lo sabes. ¿Que eres mega importante para mí? También lo sabes. ¿Que amo a tus personajes? Mi vida, si no lo sabes, es que no me has leído últimamente.

No tienes idea de lo que me emociona verte por aquí. Te adoro y mega adoro y bueno, ya nos pondremos con los planes para los personajes. Amé la presentación y te re adoro a ti.

Pero, eso de juicio... eh... no sis xD

Un beso inmenso, que te lo pases hermoso y bueno nada, te quiero *-*
Sarah Smith
Admin

Cantidad de envíos : 110

http://gossip-rol.n-stars.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba